martes, 14 de diciembre de 2010

ASECAN CONVOCA LOS PREMIOS DEL CINE ANDALUZ


ASECAN convoca los premios que llevan su nombre y que han ido creciendo a lo largo de su trayectoria desde que se crearon en 1983 hasta convertirse en una cita obligada que reúne a la mayor parte de la sociedad cinematográfica. 
Se convocan los PREMIOS ASECAN, edición 2011, que premiarán los trabajos de los cineastas y profesionales andaluces en 2010.
Los premios ahora convocados serán entregados en el mes de febrero próximo. Se otorgarán los siguientes premios:

- Director/a Andaluz/a
- Actor Andaluz. Premio Antoñita Colomé
- Actriz Andaluza. Premio Antoñita Colomé
- Guión de Autor Andaluz
- Contribución Técnico-Artística, Premio "Teo Escamilla"
- Labor de Difusión del Cine en Andalucía
- Producción Televisiva Andaluza
- Cortometraje Andaluz
- Documental Andaluz
- Labor Informativa sobre Cine (Radio, Televisión, Prensa y/o Internet)
- Libro sobre Cine, de Autor Andaluz
- Película Española
- Película Extranjera

Para esta edición de los Premios ASECAN se tendrán en cuenta las propuestas que puedan hacer las productoras andaluzas así como las asociaciones de actores y actrices que tienen sede en nuestra región. También serán valoradas, para el premio Mejor Labor de Difusión del Cine en Andalucía las actividades que las instituciones tanto públicas como privadas hayan llevado a cabo durante el presente año. 
Se abre así un período de selección que junto a las propuestas de los socios de ASECAN serán votadas en dos rondas; en la primera se elegirá una terna de finalistas para cada categoría. 
En la segunda vuelta, los socios de ASECAN decidirán los ganadores. Los premiados se harán públicos el 31 de enero de 2011.
Para contactar con ASECAN podéis hacerlo a través de su página en FACEBOOK (Asecan Andalucía) y en el correo: asecan.andalucia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario