lunes, 24 de enero de 2011

CURSO DE GUIÓN EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN AUTOR


La Fundación Autor y ASECAN colaboran en la organización del curso "El guión audiovisual: claves para acceder a este mercado laboral", impartido en la sede en Sevilla de la Fundación Autor por José Francisco Ortuño, miembro de ASECAN.
Se trata de una propuesta de formación avanzada en el desarrollo y análisis de guiones audiovisuales, tanto televisivos como publicitarios y cinematográficos. El objetivo final será conocer y entender las claves para acceder al mercado laboral de este sector en auge.
El curso, que se impartirá en horario de tarde del 8 de marzo al 14 de abril, incluye visitas de otros profesionales (guionistas, directores, productores, etc.), que darán charlas y master class adicionales al alumnado: así como contactos de productoras y profesionales del sector.
Está dirigido a guionistas y/o aficionados con cierta experiencia y formación. Tiene un importante contenido práctico y los alumnos pueden aportar sus experiencias y trabajos en el sector.
Los socios de ASECAN, así como los miembros de SGAE y AISGE y los trabajadores de RTVA,  tendrán un descuento del 15% en la matrícula.

Programa, formulario de inscripción y más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario