miércoles, 11 de abril de 2012

Curso 'Dirección con Actores' en colaboración con la Fundación Autor de la SGAE


ASECAN colabora con la Fundación Autor de la SGAE en el curso "Dirección con Actores" que el realizador Jesús Ponce y la actriz Isabel Ampudia impartirán en Córdoba del 14 al 17 de mayo. Se trata de una actividad destinada a realizadores y directores (profesionales o no) y aspirantes a directores de cine que quieran conocer de primera mano cómo hay que moverse en este medio, así como a actores y actrices (profesionales o no) que quieran ampliar su formación como "actores ante la cámara".

La preinscripción puede hacerse del 12 de abril al 10 de mayo en la web de la Fundación Audiovisual de Andalucía.


Los socios de ASECAN disfrutarán de un descuento del 50% en la matrícula (que queda así en 50 euros iva incluido). Para ello, deberán indicar "Socio/a de ASECAN" en el apartado "Número de socio" del formulario de preinscripción.

Y las personas que se informen sobre este curso a través del blog o el perfil en Facebook de ASECAN también disfrutarán de un descuento, en este caso del 25% (por lo que la matrícula les quedaría en 75 euros). Para ello, deben indicar "Amigo/a de ASECAN" en el apartado "Número de socio" del formulario de preinscripción.


El programa del curso y más información sobre el mismo puede encontrarse en este enlace