sábado, 7 de enero de 2012

PREMIO ASECAN CORTOMETRAJE

REFLEXIONES DE UN PICAPORTE (Carlos Crespo, para Azhar Media y MundoFicción) 


La originalidad en el punto de vista desde el que está contada la historia es una de las bazas con las que juega este estupendo cortometraje de las productoras sevillanas Azhar Media y MundoFicción: un picaporte policromado instalado en la puerta de un cuarto de baño contempla el mundo que le rodea y fantasea incluso con la idea de experimentar algún día el amor. 
Seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales, Reflexiones de un picaporte cuenta con una cuidadísima factura visual y sonora, en la que tienen mucho que ver la excelente dirección artística de Vanesa de la Haza, la fotografía de Fran Fernández Pardo (este último también nominado a los ASECAN por su trabajo en este corto) y el diseño de sonido de José Tomé (que da vida a los personajes mediante la selección de voces y el tratamiento de las mismas, dotándolas de personalidad). 

3 comentarios:

  1. Una buena elección - el corto es increíble. Enhorabuena a Carlos Crespo y sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena desde Cádiz. Hemos visto el corto por internet y es excepcional - muy original y una atención perfecta a todos los detalles artísticos. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el corto. ¿Cuándo tendremos un largometraje de Crespo y su equipo?

    ResponderEliminar