martes, 11 de diciembre de 2012

ASECAN CELEBRA POR PRIMERA VEZ UN ENCUENTRO DE LOS NOMINADOS DEL CINE ANDALUZ



Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) la organización de los ASECAN 2013 ha decidido convocar un ENCUENTRO DE NOMINADOS el próximo 22 de diciembre en un acto que se celebrará en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Durante el acto se darán a conocer algunas novedades sobre la celebración de los premios (han aumentado este año), el nuevo patrocinio de una entidad que hará posible la entrega de premios de este año y, lo más importante, el ENCUENTRO, por primera vez, de todos los candidatos de esta edición en un año que confirma, con la selección de los ASECAN, que el cine andaluz está en el mejor momento de su historia.

Películas de todos los géneros, documentales, cortometrajes y nuestros cineastas compitiendo en igualdad de condiciones con los centros de producción tradicionales de Madrid y Barcelona.

Los nominados de este año serán invitados al acto que se celebrará el 22 de diciembre pero no se les hará saber quienes son los otros nominados. Durante la mañana del tradicional día dedicado a la Loteria, ASECAN celebrará la Fiesta del Cine Andaluz con la mayoría de sus protagonistas.

Asunto: Rueda de Prensa, Lectura y posterior Encuentro  de los Nominados ASECAN 2013
Lugar: Palacio de los Marqueses de la Algaba (Detrás del mercado de la calle Feria), Sevilla
Hora: 12:00